24/6/2017     |    1449723 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




acordeonazo en acuyai

La Noche de los Acordeones por los Chicos, realizada anoche en el Centro Nativo Acuyai, ratificó el suceso que este evento lograra el año pasado tanto en la sede del Círculo de Jubilados Ferroviarios, donde nació la idea, como en la segunda jornada en el Teatro Italiano.

Anoche, el Centro Nativo Acuyai estuvo colmado por más de 600 personas que disfrutaron de un estupendo espectáculo brindado por diez acordeonistas, la mayoría de ellos de Lobos, uno de Cañuelas y otro de Roque Pérez.

Y además, hubo una revelación que provocó la ovación del público. La presentación del pequeño Franco Vassaro, de 10 años, que vive en San Miguel del Monte pero que tiene toda su familia paterna en Lobos. Franquito hizo maravillas al piano acompañado por un magnífico guitarrista, y se ganó la categórica aprobación de todos. El presidente del Círculo de Jubilados Ferroviarios, Julio Mazzochi, le entregó un diploma recordatorio que también firmaron los miembros de la Comisión Fiesta Día del Niño.

La velada comenzó con los diez acordeonistas tocando juntos. Roberto Ferrarezo, Ruben Víctor, Sergio Pozzo, Tito Lafite, Pepe Carmelo (Cañuelas), Carlos Ditler (lobense que vive en Castelar), Luis Tolosa (Roque Pérez), Lalo Mazzantini, Toto Sala y Juan Del Conti, interpretaron Desde el Alma y Las Margaritas.

Después llegó la actuación individual, y en la segunda parte el espectáculo se inició con la actuación del virtuoso pianista montense.

En el final hubo un trío formado por Del Conti, Sala y Mazzantini. Y nuevamente todos juntos nos regalaron Bella Morena, Las Margaritas y un estupendo vals Ciudad de Lobos, motivando al público a pedir unánimente una pieza más, por lo que cerraron el evento con Kilómetro 11.

La Comisión Fiesta Día del Niño tuvo a su cargo la cantina que, si bien no trabajó todo lo que se esperaba, sumó un ingreso más para el desafío de recuperar este festejo tan querido en la comunidad.

Lobos Ya






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.