24/7/2017     |    1540208 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




se entregaron los camiones de acumar

El último viernes, la autoridad de la Cuenca hizo entrega de los 40 camiones que estaban en el parque industrial y que tanta polémica habían generado.

20.3.2017 Con la presencia de Gladys González, Presidenta de la ACUMAR, el viernes por la mañana se hizo entrega de los camiones volcadores que habían sido dejados en un terreno del parque industrial a principios del año pasado y que generó discusiones incluso en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

La presidenta de la ACUMAR, Gladys González, entregó los rodados en el marco de un acto que se realizó en el predio donde se encontraban estos vehículos. "A través de la entrega de estos camiones, que significan una ayuda concreta para los municipios, ACUMAR impulsa la mejora de la gestión de residuos que cada uno de estos distritos debe realizar cumpliendo con su responsabilidad", expresó González.

Además, destacó que "estos camiones no solo contribuyen directamente con la recolección de residuos sino también con el objetivo fundamental de dejar de contaminar la cuenca".

Según informó la ACUMAR mediante un comunicado, la decisión se enmarca dentro del Plan Integral de Saneamiento Ambiental y para instrumentarla se firmaron convenios con cada uno de los municipios.

Los convenios contemplaron, entre otras cosas, una política de cierre de basurales, limpieza de márgenes y concientización para reciclar y reducir la generación de basura, para lo cual también se hizo entrega de estaciones de reciclado.

En el acto estuvieron presentes los intendentes Mauricio Gómez (San Vicente), Marisa Fassi (Cañuelas), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Javier Osuna (General Las Heras).

Luego del acto, la presidenta de la Autoridad de la Cuenca recorrió distintos puntos del municipio.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.