25/5/2017     |    1336591 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






excelente tercera edición de la “copa las heras” de softbol

La selección nacional sub 18 se quedó con el título. Las Heras terminó cuarto. La organización fue impecable y mucha gente se acercó al Estadio Municipal “Ignacio Crespo”.

19.4.2017 Se jugó la tercera edición de la copa “Las Heras” con la participación de 8 equipos: Tigres de Pilar, Morón, Fénix de la Universidad de La Matanza, Selección Argentina sub 18, Lincoln, Alberti y San Juan, además del organizador, Las Heras.

El torneo se dividió en dos zonas donde clasificaron los primeros dos de cada una. San Juan y Las Heras en un grupo y Tigres y la Selección juvenil en la otra.

Los encuentros comenzaron el jueves, y el viernes al mediodía se desarrolló el acto inaugural del certamen que contó con el desfile de los equipos acompañados de las divisiones infantiles de Las Heras. Luego se les entregó un reconocimiento a cada equipo y el Intendente Municipal brindó un breve discurso.

Luego, el propio Javier Osuna dio el “batazo inaugural”. Para terminar con el acto se hizo una competencia de postas de velocidad que fue ganada por la selección juvenil.

En lo estrictamente deportivo, Las Heras ganó su primer partido el jueves ante Lincoln y ante Alberti por 6-0 y 7-1 respectivamente. El viernes cerraron el grupo con una derrota ante Tigres por 4 a 0 con un resultado que no reflejó lo parejo del cotejo.

Ya el sábado se enfrentaron a San Juan en el primer partido del Play Off. Luego de un ajustadísimo 1 a 1, San Juan pudo marcar la carrera que le dio la victoria en extra inning y terminó ganando 2 a 1.

En la siguiente instancia el conjunto platense se impuso a 10-4 a Tigres (por diferencia en el sexto inning). En tanto que la final fue para la selección nacional sub 18 por 8 a 4.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.