23/10/2017     |    1814259 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




realiza el municipio un trabajo reclamado por todos

Después de muchos reclamos y de gestiones oficiales sin éxito ante la empresa que sacó los silos, el Municipio procede a rellenar los enormes y profundos pozos que quedaron abiertos tras la erradicación de la planta de silos en el predio de la estación de trenes.

La burocracia de la empresa del estado que hoy administra los ferrocarriles demoró excesivamente la autorización para que la comuna ingresara al predio, y finalmente en estos días se pudo iniciar el trabajo.

El Secretario Guillermo Galazzi explicó que “la empresa que estaba retirando los materiales, no realizó el trabajo por lo que el Municipio los intimó por carta documento a lo que no respondieron positivamente”.

Detalló que “son 14 conos de silos, la balanza y la fosa que se están tapando y comprometían seriamente la integridad de los vecinos, el rellenado se está haciendo con tierra y materiales acopiados por el municipio”.

“Por decisión del Intendente se contrató a una firma para realizar el trabajo, son pozos de hasta 3 metros de profundidad y extremadamente peligrosos”, concluyó.

Lobos Ya






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.