17/8/2017     |    1616025 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




un ejemplo de los futbolistas mas pequeños

Anoche, en la edición de las 20 horas de “Telefé Noticias”, nuestra ciudad fue precisamente una nota destacada a partir de un hecho deportivo tan conmovedor como ejemplar.

En ocasión del partido que por cuartos de final del torneo de octava división de la Liga Lobense de Fútbol, disputaron Athletic y Salgado, se registraron escenas que realmente son un mensaje desde los más pequeños para todo el ámbito tan exitista de este deporte popular.

Cuando Salgado se puso en ventaja, algunos chiquitos de Athletic rompieron en llanto. Y fueron los mellizos Lolo y Santiago Ayastuy los que se acercaron a consolar a Felipe Belardinelli en pleno juego.

El rojinegro logró dar vuelta la historia y cuando terminó el partido los que lloraban eran los de Salgado.

Allí se repitió la historia, esta vez por medio de Santiago León que fue a consolar a su amiguito Lolo Ayastuy.

Ambos momentos fueron impecablemente registrados por Guido Francabila, responsable de La Huella Deportiva, quien publicó las imágenes resaltando el gesto.

Valeria, la mamá de Felipe Belardinelli, envió las fotos a Miguel Bossio, periodista de Telefé, quien quedó impactado y organizó el viaje a Lobos para reflejar en semejante medio este acto tan meritorio.

Fue así que Bossio y el equipo técnico del canal realizaron distintas escenas con los chicos, y el periodista entrevistó a Guido Francabila, a los pequeños protagonistas de la historia, a sus padres y a los técnicos de ambos equipos.

Lobos Ya






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.