23/10/2017     |    1814332 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




"el teatrito" comenzo la tarea de recuperacion

Tras haber llegado a un acuerdo con la Parroquia, el grupo vocacional “El Teatrito” comenzó con los trabajos tendientes a recuperar la sala “Homero César del Buono” del Centro Parroquial.

Están llevando adelante la limpieza integral de la sala, y una vez finalizada esa labor, el objetivo es lograr la habilitación de acuerdo a las normativas vigentes para lo cual se deberán realizar las adecuaciones exigidas actualmente.

En un informe de prensa remarcaron que “el gran objetivo final es la recuperación total de la sala para nuestra ciudad”.

Asimismo informaron que “mientras una parte del grupo trabaja en esta labor, otra está intentando concretar una segunda temporada de “Sinvergüenzas”, la puesta en escena de la inolvidable “Venecia”, y buscando una nueva obra para estrenar, con el objetivo de recaudar fondos”.

“Sabemos que contaremos con el apoyo del público como siempre en tantos años, y más aún con el objetivo propuesto y que esperamos concretar a pesar de los costos que implica en lo económico”, dicen también los integrantes de El Teatrito.

“Ojalá todo pueda darse y logremos llevar a buen puerto este sueño. Afortunadamente ya se han acercado varios vecinos con aportes sumamente valiosos, y les estamos muy agradecidos”, concluyen.

Lobos Ya






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.