20/11/2017     |    1920381 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




ana paula cifre conquistó la corona del dulce de leche

Evelyn Perrotat, Iara Gennari y Camila Donato son las princesas. Galería de fotos con todas las postulantes y video de la coronación.

Ana Paula Cifre, de 20 años, fue consagrada como 21° Reina del Dulce de Leche durante el desfile realizado el sábado 11 de noviembre, en el marco de la Expo Cañuelas 2017.

La joven, estudiante de Veterinaria, desfiló en representación del Hogar Santa María del Rosario. En 2013 había sido electa Reina en la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea.

Como primera princesa resultó electa Evelyn Perrotat, de 20 años, representante de Heladería Cipressi; y como segunda princesa Iara Gennari, de 21 años, representante del Portal InfoCañuelas. Camila Donato recibió la Corona de Miss Simpatía.

Las nuevas soberanas recibieron los atributos de manos de la reina saliente Julieta Garavaglia y de las princesas Milagros Spinelli y Delfina Pérez Armari.

El jurado estuvo integrado por Catalina Valmisa (estilista), Sandra Cardozo (Inspectora de Educación); Rosa Borgogelli (comerciante), Gabriel Iturralde (director del semanario El Ciudadano) y Lolo Castagnola (ex polista).

Las postulantes realizaron dos pasadas, la primera con ropa informal de Las Cholas y la segundo con vestido de fiesta. Fueron peinadas por Catalina Valmisa y su staff; en tanto que el maquillaje estuvo a cargo de Valeria Musumeci y equipo. Andrés Rospide de AR Eventos y la modelo lobense Romina Ippoliti fueron los encargados de la capacitación.

Al comienzo del desfile y en momentos previos a la coronación los grupos de Lucas Trejo y de Johana Rodrigues realizaron dos espectaculares show de danzas junto a todos sus alumnos.

Infocañuelas






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.