20/11/2017     |    1920414 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






la técnica celebró sus 40 años

En la noche del viernes se realizó un sentido acto protocolar donde se reconoció a las personalidades que hicieron grande esta institución. Se le impuso el nombre de Dora Haydeé Arriortura a la secretaría de la institución.

13.11.2017 El patio de la escuela secundaria técnica N°1 se vistió de gala el pasado viernes por la noche en los festejos por el 40° aniversario de la creación del servicio educativo.


Se vio a muchos ex alumnos, algunos que hacía mucho tiempo que no estaban en la escuela e inclusive que hacía mucho tiempo que no estaban en la localidad y vinieron exclusivamente para esta jornada.


Durante el acto se reconoció a ex directivos, ex integrantes de la escuela y se recordó en cada uno de los discursos que se brindaron, a los fundadores de la escuela, encabezados por el Padre Hipólito Pordomingo.


Del acto participaron las autoridades municipales, autoridades de educación y de la rama de técnica, concejales y consejeros escolares. La banda musical de la escuela de armas del ejército argentino “Dr. Carlos Pellegrini” llegó para ser parte de la velada en la que hicieron uso de la palabra Néstor Villanueva, Darío Leguizamon y el Intendente Javier Osuna.

Durante la jornada se le impuso el nombre de Dora Haydeé Arriortúa a la Secretaría de la escuela. Sitio que ella ocupó durante una parte importante de la vida institucional de la “Corbeta Uruguay”.

La velada finalizó con fuegos artificiales y un lunch en la propia institución.










Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.