20/11/2017     |    1920395 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






exitosa segunda fiesta del pato

El campo local recibió mucha gente que se congregó para disfrutar de un fin de semana de fiesta. Comenzó la “Triple Corona”, hubo números artísticos y se eligió a la reina.

13.11.2017 Desde el viernes, la atención estuvo posada en el campo de Pato de General Las Heras, donde se realizó la segunda fiesta del deporte nacional.


El viernes hubo partidos de la copa “General Las Heras, capital nacional del pato” que dio inicio a la “triple Corona” y quedó en manos de “El fogón”, el campo de Chivilcoy se quedó con el triunfo luego de derrotar en la final a “El Pino-El Siasgo” por 18 a 16.


El sábado, la actividad comenzó pasado el mediodía con un desfile tradicionalista que contó con representantes de cada uno de los campos de pato que formaron parte del torneo y de los centros tradicionalistas de la ciudad que desfilaron por la cancha.


A continuación, se bailó un gran pericón nacional a cargo del ballet de la dirección de la tercera edad y del ballet de Alba Quiroga de la localidad de Merlo.


Por la tarde se jugaron las semifinales del torneo que dieron paso a los números artísticos. El grupo Sentires, Carolina Centurión, alma guaraní y Así a corazón abierto. Ese mismo sábado se llevó a cabo la elección de la reina del pato, que quedó en manos de Lucía Tobal, representante del campo de pato “el Pino”.


Ya el domingo comenzó con una charla sobre "Cuidado del Caballo deportivo" brindada por UTTA, a cargo de Juana Ferro. Luego se jugó la final de la Copa de Plata.


Popo Giaveno, un reconocido humorista cordobés le dio el toque gracioso a la tarde del domingo, como antesala de la presentación de la Escuadra Azul. Una vez más la agrupación de la Policía Federal deslumbró a la gran cantidad de público que se hizo presente.


Posteriormente, se disputó la final que tuvo como ganador al campo de pato de Chivilcoy. “El fogón” supo administrar la ventaja de cinco tantos y derrotó a “El Pino-El Siasgo” por 18 a 16.









Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.