20/11/2017     |    1920408 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






los huracanes en el estadio nacional de beisbol

Los chicos de Plomer participaron de una clínica brindada por “Beisbol Miracles”, una organización de Estados unidos que propone difundir el deporte fuera de los límites del país norteamericano.

14.11.2017 El sábado por la mañana, “Los huracanes” de Plomer participaron de una clínica de beisbol de los Estados Unidos llamada “Beisbol Miracle”. Se trata de una organización que ayuda a chicos de todo el mundo a practicar este deporte.

La jornada se llevó a cabo en el estadio nacional de Beisbol ubicado a metros de la autopista Ezeiza Cañuelas. Hasta allí llegó el equipo de Plomer, con algunos chicos de la planta urbana, a disfrutar de una extensa jornada que incluyó juegos y competencias entre otras cosas.

Se hicieron competencias de bateo, de corrida de bases, pitcheo, pases y otras tantas de los cuales los herenses ganaron 8 de las 48 pruebas. En total fueron 14 chicos de Las Heras acompañados por el profesor Matías Lentino y Gonzalo Sala.

Esta fue la primera oportunidad en la que esta organización llega a Sudamérica y no se descartó volver el año próximo ya que también es una manera de hacer scout para los equipos de la MLB, ya que todos los entrenadores que llegaron son ex jugadores de la mejor liga de beisbol del mundo.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.