15/12/2017     |    1961112 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




se unificó la policía local con la comunal

Tal como se venía hablando, General Las Heras también firmó el convenio de unificación de la policía local con la comunal. “se retrasó la firma producto de la negociación”, aseguró el Intendente Municipal quien confirmó que los efectivos de nuestra ciudad serán intransferibles.

18.11.2017 Con un acto realizado el viernes en el Salón Cristóbal Herreros de la Municipalidad, quedó confirmada la unificación de la policía local con la comunal, un proceso que se viene dando en toda la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro estuvieron los treinta efectivos que pasan a ser parte de la policía tradicional de nuestra ciudad, el secretario de Gobierno Marcelo Sartori, el jefe de la policía comunal, Comisario Sergio Duran y el Intendente Municipal, Javier Osuna.

Fue el propio jefe comunal quien dio las informaciones correspondientes al traspaso a los efectivos, que luego de este pequeño acto ya se pusieron en funciones.

Durante la jornada se anunció la llegada de cuatro motos, la posibilidad de contar con más patrulleros y el avance en la posibilidad de tener un nuevo edificio para la comisaria.









Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.