15/12/2017     |    1961122 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






mucha actividad del softbol

Los infantiles salieron campeones en Mercedes, los mayore jugaron los Playoff de ASBA. Hoy llega a nuestra ciudad uno de los mejores lanzadores del mundo y el próximo martes se disputará la “Copa Islas Malvinas” con una selección internacional.

7.12.2017 El cierre de año del softbol herense está siendo realmente muy movido. El sábado, dos equipos de nuestra ciudad participaron del primer encuentro infantil de softbol de Mercedes. Allí hubo dos representativos herenses. Un equipo sub 12 (conformado casi íntegramente por “los huracanes” de Plomer) que derrotaron al local, a Junín y Marcos Paz. Además hubo otro equipo de categoría sub 14 que derrotó a Mercedes y Junín.

El Domingo, los mayores disputaron los Play Off en la cancha de Fénix. Las Heras clasificó segundo a esta instancia y jugó el primer partido contra los locales y perdieron 9-4. Tigres le ganó a Quilmes 2 a 1 por lo que ganó el derecho de jugar la semifinal ante Las Heras. Precisamente los herenses ganaban 5 a 0 en el tercer ininng pero se largó a llover por lo que se suspendió el partido y la reglamentación dice que se debe comenzar a jugar el partido nuevamente, por lo que seguramente se volverá a jugar el 17 de diciembre, ya que este fin de semana se disputará el Open Buenos Aires con Morón, la selección de Perú, Universidad de La Plata, Alberti, Quilmes, San Juan y Jorge Newbery.

Pero además, este jueves desde las 17 horas, Lucas Matta, uno de los mejores lanzadores del mundo brindará una clínica en nuestra ciudad, además, el martes 12 de diciembre se disputará la copa Islas Malvinas ante la selección de Perú en el estadio Municipal “Ignacio Crespo”.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.