19/2/2018     |    2134660 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






se presentó el bono contribución del hospital

Impulsado por el municipio, la nueva rifa nuclea a la comisión del Hogar de la Tercera Edad “Elina Carbonari de Langan”, el círculo de amigos del hospital, la cooperadora del hospital y la salita de primeros auxilios de Villars. El primer premio será un automóvil 0km.

9.2.2018 El miércoles por la tarde en el salón de actos “Cristóbal Herreros” se presentó el flamante bono contribución a beneficio del Hospital Municipal Dr. Pedro Arozarena, que tendrá como objetivo principal la compra de un aparato de rayos X digital para la nueva sala de diagnóstico por imágenes.

La presentación se realizó con la presencia de autoridades e integrantes de cada una de las instituciones que serán parte de esta rifa y que tendrán a cargo su venta: la salita de primeros auxilios de Villars , la cooperadora del hospital, el hogar de la Tercera Edad “Elina Carbonari de Langan” y el círculo de amigos del hospital.

En total saldrán a la venta mil números que tendrán un valor de $2000 cada uno, pagaderos en 10 cuotas de $200, siendo la primera en el mes de marzo. Cada mes se sorteará una moto Gilera Smash y un TV LED, en tanto que el primer premio será un Automóvil 0 Km marca Ranault Kwid.

Este fin de semana durante los carnavales se hará la presentación en sociedad y comenzará la venta.







Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.