25/5/2018     |    2407386 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






asumieron las autoridades del pj

Con el acompañamiento de Gustavo Menendez, presidente del PJ bonaerense, Julia Ichazo asumió al frente del partido local.

13.3.2018 El viernes en horas del mediodía, se llevó a cabo el acto por el cual asumieron las nuevas autoridades del consejo del partido justicialista de General Las Heras. Julia Ichazo, la flamante presidente estuvo acompañada por el Presidente del partido provincal, Gustavo Menendez.

Durante el acto, realizado en Peppers (25 de mayo y Belgrano), la propia Ichazo fue quien hizo uso de la palabra, seguida por Mirta Baez y Serrano. Todos haciendo hinca pié en la renovación, pero fundamentalmente, en la unidad del partido.

Por último, fue Gustavo Menéndez quien cerró el acto. El Intendente de Merlo también centró sus palabras en la necesidad quye tiene el PJ de agruparse pensando en las próximas elecciones. “Las matemáticas nos dan”, aseguró. “Si vamos juntos ganamos, el problema es el factor humano”, pero aseguró que reunir a los diferentes cuadros del partido es su máximo deseo y objetivo.


El Presidente del PJ provincial aseguró que tiene muy buena relación con el Intendente Osuna (con quien se reunió antes del acto) y que también habla con Juan Carlos Caló.







Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.