25/5/2018     |    2407344 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




detenido por destrozos e intento de agresión

Un hombre fue detenido por romper la estación de Villars e intentar agredir a otra persona con un cuchillo. Todos los detalles en la nota. Entrevista con el Comisario Sergio Duran quien además se refirió a un robo a mano armada ocurrido en la localidad de Hornos hace algunas semanas atrás.

13.3.2018 En la madrugada del domingo, personal del destacamento policial de Villars detuvo a una persona que intentó agredir a otra que se encontraba en la estación del ferrocarril con un cuchillo tipo “tramontina”.

Además del intento de agresión, esta persona provocó disturbios en la estación. Rompió vidrios, sillas, una mesa y un aire acondicionado.

Este hombre fue aprendido por el delito de daños y amezas. Según trascendió, el año anterior, este hombre había estado en prisión por agredir a la misma persona que intentó hacerlo el domingo.

Además, hace algo más de dos semanas, dos personas vestidas con ropa de trabajo ingresaron a robar en una vivienda de la localidad de Hornos. A las 17 horas sonó el timbre de esta casa y cuando el dueño abrió la puerta, un sujeto armado ingreso mientras otro lo esperaba afuera.

Se llevó dinero en efectivo y algunas pertenencias. Desde la policía se pide a los vecinos que estén especialmente atentos.

El comisario Sergio Duran dio detalles de ambos hechos.








Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.