25/5/2018     |    2407391 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




el softbol debutó con el pie derecho

Se disputó la primera fecha de ASBA y logró dos victorias. Además, dos jugadores de categoría cadete salieron campeones en Berazategui y Valeria Martínez Miranda jugó un torneo en Bahía Blanca.



13.3.2018 Buena manera de comenzar la temporada para los integrantes de la primera división de Las Heras Softbol que vienen de lograr el ascenso en el torneo nacional de clubes en Paraná.

Este domingo, en cancha de Quilmes, los herenses derrotaron a “los cerveceros” por 12 a 2 y a Tigres de Pilar por 5 a 4 en extra inning en un verdadero partidazo que se definió con un hit de Emanuel Chacón.

El equipo herense alineó a Mariano Zanel como lanzador en el primer partido y Agustín Castaño en el segundo, Matías Lentino como cátcher, Joaquin López, Gabriel Contín, Mariano De la Vega, Adrián Torrelba, Emanuel Chacón, Alfredo Bustos y Fernando Mujica.
Este próximo fin de semana se jugará la segunda fecha en el estadio municipal Ignacio Crespo. Las Heras será local ante Tigres y José C. Paz.

Además, durante el fin de semana, Matías Eito y Santiago Geselj se consagraron campeones de un torneo de menores disputado en Berazategui donde los herenses defendieron los colores de San Juan de La Plata.

Por último, hace algunas semanas, Valeria Martínez Miranda participó de la Copa Patagonia, defendiendo los colores de “El nacional”, quedando en el cuarto puesto de un prestigioso certamen disputado en Bahía Blanca y que tuvo a la selección nacional sub 18, que también integra Valeria, como campeona.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.