21/4/2018     |    2304663 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




bomberos de villars y un servicio muy complicado

En la noche de ayer debieron ayudar a una joven que se había subido al tanque del agua potable mientras atravesaba una crisis emocional. Afortunadamente el hecho terminó bien.

16.4.2018 Pasadas las 20 y 30 horas del domingo, una joven tomó la determinación de subirse al tanque del agua potable de la localidad. Rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios y notaron que esta chica tenía intenciones de arrojarse desde unos 30 metros de altura que tiene la estructura.

El propio jefe del cuerpo logró subir al tanque y una vez arriba comenzó una tarea doble. Por un lado tratar de estabilizar emocionalmente a la chica y por otro, asegurar que no se pudiera arrojar al vacío.

Una vez asegurada estas dos cuestiones, y ya con colaboración de los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz utilizando cuerdas, pudieron rescatar a esta joven sin ningún tipo de daño físico.

Luego fue llevada al hospital y se dio aviso a las reparticiones públicas para que intervengan en las razones que llevaron a esta joven a pensar en esta idea.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.