21/5/2018     |    2396823 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






duro domingo para las heras

La primera división masculina perdió los dos partidos que jugó. El domingo próximo se defina la etapa regular.

15.5.2018 El domingo, se disputó la anteúltima fecha del campeonato de ASBA. Pese a que las lluvias durante la semana previa fueron muy importantes, se trabajó mucho entre viernes y sábado en el estadio municipal “Ignacio Crespo” y se pudo jugar después de mucho tiempo sin actividad.

En el primer encuentro de la jornada, Las Heras perdió ante Quilmes por 3 a 1. En el segundo partido se midieron Quilmes y Morón. En un partido apretadísimo, que se definió en extra inning.

La jornada terminó ya entrada casi la noche con el encuentro entre Las Heras y Morón. La visita se puso rápidamente en ventaja a tal punto que estaba 8 a 3 arriba en el 5 inning. Las Heras logró achicar las diferencias para dejar el marcador 8 a 6 en favor del visitante.
Castaño (pitcher), Lentino (cátcher), Mujica, Lemmo, Eito en el primer partido, Torrealba en el segundo, Herrera, Bustos, Aranda y Chacón.

Pese a que no fueron buenos los resultados del domingo, Las Heras deberá ganarle a Tigres el próximo fin de semana para finalizar en el segundo puesto.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.