21/5/2018     |    2396817 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




la selección de la cuenca finalizó en el noveno puesto

Con Sol Giavino en el equipo, el seleccionado se despidió con un triunfo en el Argentino de selecciones Ascenso B.

16.5.2018 El pasado viernes comenzó el campeonato de Ascensos en mayores, categoría “B” donde, después de mucho tiempo la Federación de la Cuenca del Salado presentó una selección.

En el primer partido, con la herense Sol Giavino en el equipo y Rodrigo Ramoz en el cuerpo técnico, enfrentaron a la Asociación Correntina y perdieron 3 a 1. Paula Zugasti convirtió el gol de la Cuenca.

Desde las 15 horas del mismo viernes, en la cancha de Banco Mendoza, jugaron ante la Federación Neuquina y perdieron 6 a 3 con goles de Paula Zugasti en dos oportunidades y Carolina Herrera.

El sábado desde las 16 y 30 horas jugarán el tercer partido en el club San Jorge ante la Asociación santafesina y perdieron 6 a 0.

El domingo a las 16:30 se jugó el último partido de la zona en cancha San Jorge frente a Asociación Sudoeste de Buenos Aires partido que el seleccionado de la Cuenca empató 1 a 1 con gol de Iara Larralde. Fue un partidazo. En el primer cuarto empataron 0 a 0, luego llegó el tanto de Larralde, penal atajado de la arquera Joselina Bruno para mantener la mínima diferencia, sin embargo faltando un minuto Sudoeste de Bs. As. empató con el tiro el final.

En el último partido ganaron 2 a Federación de Hockey del Oeste con tantos de Florencia Aquino y Sol Giavino. De esta manera, el seleccionado mayor de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado termino 9° en el Argentino de selecciones Ascenso B.








Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.